Shop Mobile More Submit  Join Login
Esta es la meta de muchos Artistas y Diseñadores que aun no han podido sobresalir en el gremio ya sea por no poder o no querer, sin importar cual sea el motivo yo personalmente pienso que todos los que nos sentimos con la necesidad primaria de ser creativos y expresarnos por medio de nuestras obras queremos algún día aparecer como una referencia en un Magazine o una fuente de inspiración en algún portal Web, es difícil ya lo se, aunque seas muy bueno no es nada fácil ser resaltar entre el gremio, es por esto que quiero compartir con todos una cuantos trucos para poder adelantar el paso a esta noble meta.

1. Login: Si tienes la suerte de poseer internet en tu casa o estudio, no te resultara nada fácil   registrar tu trabajo en todos los portales y comunidades Web que existen, este es un muy buen comienzo para que una gran cantidad de personas tengan acceso para conocer tu trabajo.

2. Contáctenos: este es el nombre de un Link muy común en las paginas Web de todo tipo, si lo que quieres es estar al nivel de los grandes tienes que participar con los grandes, solo tienes que contactar con las empresas mostrar iniciativa y determinación  y no esperar a que te llamen algún día muy muy lejano.

3. Profesional: recuerda que el Diseño y el Arte son muy estimulantes pero a su vez son disciplinas muy serias que se deben ejecutar de manera impecable, has de tu trabajo una plataforma para entrar al mundo de los negocios y siempre tener muy claro que ante todo eres un profesional.

4. Crea: no solo debes estar creando en el ordenador y guardando en el disco duro, materializa tu trabajo, pasalo a tres dimensiones, Imprime, adapta, construye y sobre todo bombardea la ciudad con tu obra este es el método mas rápido para introducirte en el gremio de los grandes.

Pues bien si les ha quedado claro espero que ejecuten estos pasos que a mi me han funcionado muy bien, aun no soy uno de los grandes pero ya me codeo con clientes como Nike y Adidas que ya es mucho decir para un diseñador Empírico, espero que debatan esta comunicado y envíen sus comentarios.

Gracias.
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×


More from DeviantArt



Details

Submitted on
May 10, 2010
Link
Thumb

Stats

Views
455
Favourites
0
Comments
0
×